Recientemente, la Facultad de Ciencias de la Salud de UGB Usulután; realizó el taller denominado ¨Evaluación por competencias¨ facilitado por la Licda. Yasmín Xiomara Benítez, coordinadora de diseño curricular y formación de la UGB.

El objetivo de esta actividad se traza en el aprendizaje constante, estructura de la asignatura y reconocimiento de la responsabilidad, valores y ética de los formadores en cada una de las áreas de la enfermería para realizar su trabajo con vocación que le permita a los estudiantes aprender de una forma práctica generando las competencias esperadas.
En la actividad se contó con la presencia de Lic. Francisco Enoc Rubio, director de la UGB Usulután, Licda. Sandra Arely Martínez, vicedecana de la facultad de Ciencias de la Salud, Licda. Alicia Abigail Ríos- Lazos de Cubías, directora de Innovación y Gestión Académica.

Asimismo, en el desarrollo del taller, se entregó un reconocimiento a los docentes por su dedicatoria y entrega durante los años 2020 – 2021.