UGB firma convenio con la Universidad Europea del Atlántico de España

This image for Image Layouts addon
El pasado 3 de septiembre en las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD), la Universidad Gerardo Barrios, desarrolló la firma de un convenio internacional con la Universidad Europea del Atlántico de España, en el cual se trabajará en conjunto en temas de Investigación y movilidad estudiantil.

El objetivo de este convenio es fortalecer las bases de cooperación internacional y proyectar el desarrollo científico, cultural y profesional de los estudiantes y docentes favorecidos, por medio de la obtención de nuevas habilidades y conocimientos que aportarán al crecimiento social.
This image for Image Layouts addon
De acuerdo con lo establecido en el convenio, La Universidad Gerardo Barrios tendrá la factibilidad de realizar la movilidad de estudiantes de pregrado y postgrado, así como también, estadías de docentes por periodos cortos con el propósito de dictar conferencias, investigaciones y estudios vinculados a la facilitación de formación entre ambas partes.

En la firma del convenio estuvieron presente las autoridades de ambas universidades, encabezadas por el rector de la Universidad Europea del Atlántico de España, Dr. Rubén Calderón Iglesias; y el rector de la Universidad Gerardo Barrios, Lic. José Salvador Alvarenga Rivera.

1000 Caracteres restantes