Segunda jornada de reflexión pedagógica

This image for Image Layouts addon
El pasado 15 de junio se realizó la segunda jornada de reflexión pedagógica con la participación del Dr. Hernán J. Aldana, ponente internacional que ha investigado durante muchos años en neurociencia y neuroeducación, quien compartió su ponencia "Estrategias neuropedagógicas para el aula de la distracción digital".
This image for Image Layouts addon
A la ponencia asistió personal docente horas clase y tiempo completo de UGB San Miguel y UGB Usulután, decanos, vicedecanos, personal de e-learning y personal administrativo que desarrolla talleres y otras actividades con nuestros estudiantes.
This image for Image Layouts addon
Esta actividad fue realizada desde la Coordinación de Diseño Curricular y Formación, en coordinación con la Facultad de Ciencias y Humanidades, en el área de profesorados.

Conoce más del Dr. Hernán Aldana en el siguiente vídeo

1000 Caracteres restantes