Plaza para vicedecanatura de la Facultad de Ciencias Empresariales

REQUISITOS:

• Residir en zona oriental de preferencia del municipio de Usulután
  • Graduado de la Carrera de Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, contabilidad o afines. Poseer grado de maestría
  • Edad: Mayor de 30 años
  • Sexo: Indistinto
  • Estado civil: Indistinto
  • Cinco años como mínimo en el ejercicio de su profesión
  • Tres años como mínimo en cargos de gerencia preferentemente relacionados con la gestión educativa y manejo de personal

CARACTERÍSTICAS:

Facilidad para analizar y sintetizar información, habilidad para establecer relaciones interpersonales, facilidad de expresión oral y escrita, liderazgo, habilidad para tomar decisiones, habilidad numérica, con Iniciativa, manejo del estrés, confiable, discreción, facilidad para trabajar en equipo, con orientación al alcance de los resultados, con orientación y gusto por la atención a docentes y estudiantes, de reconocida honorabilidad y ética profesional, creatividad e innovación.

CONOCIMIENTOS:

• Proceso de acreditación y evaluación institucional
  • Docencia e Investigación
  • Planificación estratégica
  • Diseño de proyectos y presupuestos
  • Plataformas y herramientas para educación virtual.
  • Ley general de educación
  • Gestión educativa y formación por competencias
  • Manejo de personal
  • Resolución de conflictos
  • Manejo de ofimática
  • Supervisión de la labor docente
  • Creación y actualización de planes de estudios

FUNCIONES GENERALES

1. Velar por el cumplimiento de los reglamentos universitarios en cada facultad (permanente)
  2. Realizar estudios de equivalencia de estudiantes de nuevo ingreso por equivalencia (semestral)
  3. Elaborar un plan anual incluyendo proyectos de la facultad (anual)
  4. Evaluar el desempeño de la labor docente (permanente)
  5. Seguimiento y resolución a casos de estudiantes
  6. Brindar orientación en los procesos académicos a los estudiantes (permanente)
  7. Dar seguimiento a los docentes en la ejecución de proyección social e investigación (permanente)

SE OFRECE:

• Estabilidad laboral y Salario competitivo.
  • Programa de responsabilidad social interno
  • Excelente ambiente laboral

Enviar hoja de vida a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha límite: 12 de enero de 2022