Institucional

Mauricio Sáenz – Jóvenes que inspiran

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Image

Soy Mauricio Joel Sáenz Velásquez me gradué en el año 2017 de Ingeniero en Sistemas y Redes Informáticas, ese mismo año inicié mi travesía de poder crear una óptica de la informática más social, inicié como un promotor social y al cabo de un año logré entrar en el Programa Horizont3000, la agencia de cooperación Austriaca para el desarrollo en el año 2018, hasta la fecha con el cargo de Asistente del Programa para El Salvador, especializándome en las áreas de Gestión de Proyectos, Sistemas de Monitoreo en las áreas técnica y financieras, en el área de Género.

Image

Mis mayores dificultades fueron financieras, pero gracias a la Universidad Gerardo Barrios obtuve una beca y a Euro Becas, logré culminar mis estudios y me han permitido ser un agente de cambio en nuestro país.

Actualmente me encuentro cursando el 3er ciclo de Maestría de Administración de Negocios con Enfoque Virtual en la Universidad Francisco Gavidia.

Image

A los jóvenes, les invito a empoderarse de esas decisiones que implican un cambio de vida, porque son las que nos permiten llegar a grandes logros y nos abren muchas puertas.

Mi lema es que "La informática también tiene su lado humanístico y social"


© 2021 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados