Protocolo para entrega de expediente de graduado – Profesorados

Protocolo para entrega de expediente

Los documentos deben ser entregados en un folder que deberá ser rotulado con la siguiente información:

• Nombre completo:
  • Carrera:
  • Teléfono (WhatsApp):
  • Correo electrónico:

El horario de atención será el siguiente: de lunes a viernes de 8:00am a 3:00pm y sábados de 8:00am a 11:00am.

El lugar de entrega será en la entrada vehicular de la universidad donde estará una persona de la unidad de Académica recibiéndoles; si por algún motivo usted no puede presentarse, podría enviar sus documentos con otra persona.

Las constancias de egresado, notas y servicio social, se les entregaran en las mismas fechas programadas para la entrega de su expediente.

Como medida de seguridad debe traer su PROPIO lapicero, ya que firmará el listado cuando reciba sus constancias.

Un requisito indispensable para realizar la entrega de su expediente es el portar su mascarilla en todo momento.

Como medida de prevención se realizará la aplicación de alcohol gel en manos.

Documentos que debe contener su expediente

• 1 fotografía (a colores o blanco y negro) tamaño cédula.
  • Fotocopia de partida de nacimiento reciente (no mayor a tres meses).
  • Fotocopia de DUI ampliada a 150%.
  • Título de bachiller Original y anexar una fotocopia.
  • Si proviene de otra universidad deberá entregar sus notas autenticadas, es decir firmadas y selladas por las autoridades, en ORIGINAL y fotocopia. Si en la constancia externa que usted presenta a la UGB, aparecen materias de equivalencias, externas o internas, deberá presentar las notas autenticadas de esa carrera.
  • Estudiantes de psicología anexar sus prácticas psicológicas.
  • Estudiantes de profesorados y licenciatura en idioma ingles sus prácticas docentes.
  • Estudiantes de licenciatura en idioma inglés anexar Resultado de examen TOEFL. Puntaje requerido para graduarse para plan 001 520 puntos y para plan 002 551puntos.
  • Estudiantes de profesorado en inglés y técnico bilingüe anexar Resultado de examen TOIC.
  • Puntaje requerido para graduarse 680 puntos.

Para consultas puedes comunicarte al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al WhatsApp 2645-6528 con Licda. Lourdes de Solórzano.