UGB firma convenio con ADEL Morazán

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

This image for Image Layouts addon
UGB y la Asociación de Desarrollo Económico Local de Morazán (ADEL Morazán) firmaron un convenio el pasado viernes 13 de marzo. La finalidad del convenio es contribuir al desarrollo económico y social en la zona oriental, con énfasis en los departamentos de Morazán y San Miguel.
This image for Image Layouts addon
Entre algunos compromisos por parte de la UGB es proporcionar información sobre las actividades desarrolladas con los jóvenes emprendedores, apoyo en la elaboración de planes de negocio de las iniciativas identificadas, promover la formación académica y emprendedora para fortalecer el desarrollo económico y social de la región, a través de la generación de conocimientos en áreas de mutuo interés etc.

Por su parte ADEL Morazán vincular a jóvenes emprendedores, pequeños productores agropecuarios, microempresarios, y fortalecer sus habilidades como “agregador” de asistencia técnica de instituciones públicas y privadas, acompañamiento y asesoramiento para estudiantes que desarrollaran su servicio social o pasantía etc.
This image for Image Layouts addon
En la firma de convenio acompañó el director ejecutivo Alejandro Benítez de ADEL Morazán con su equipo de trabajo y de la UGB el rector Salvador Alvarenga, decanos y directores.
Agradecimiento especial a TRIAS Centroamérica por ser el enlace estratégico ante este convenio.

¿Te gustaría estudiar con nosotros?
¡Escríbenos!