Institucional

Representantes de SIUE visitan la UGB

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
This image for Image Layouts addon
Las Doctoras Barbara O'Donnell y Sharon Locke ambas representantes de la Universidad de Edwardsville, Southern Illinois (SIUE) visitaron la Universidad Gerardo Barrios para participar en serie de actividades organizadas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencia y Tecnología, con el propósito de fortalecer un vínculo académico-institucionales que resulte en alianzas que beneficien a ambas comunidades estudiantiles.
This image for Image Layouts addon
El 10 de marzo, la Dra. O'Donnell especialista en Educación junto a la Dra. Locke Directora del Centro STEM, sostuvieron una reunión con la Directora de Investigación, Investigadores y la Unidad de Relaciones y Cooperación Internacional de la UGB, con el propósito de establecer alianzas en investigación que aporten al desarrollo científico de la universidad.
Este espacio se prestó para abordar y gestionar futuros intercambios entre Investigadores de ambas academias y estancias de investigación en diversas disciplinas.
This image for Image Layouts addon
Vale la pena subrayar que ambas instituciones trabajarán también en conjunto investigaciones enfocadas en sustentabilidad y calidad de agua de la mano del Observatorio Verde de Desarrollo Sostenible UGB, así como trabajo colaborativo para impulsar la educación STEM en todos los niveles.

Las expertas visitaron también el Campus Salitre UGB, donde debido a la riqueza natural del lugar, propusieron apostarle al desarrollo de un museo orientado a la agricultura urbana.
This image for Image Layouts addon
El 11 de marzo visitaron el campus UGB Usulután donde recorrieron las instalaciones y, además, se impartió el taller para docentes de inglés: "Visual Thinking Skills" dirigido por la Dr. Barbara O`Donnell con el propósito de mejorar las habilidades de enseñanza del idioma inglés.

¿Te gustaría estudiar con nosotros?
¡Escríbenos!


© 2020 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados