Virus COVID-19 – Comunicado oficial

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

Comunicado a nuestra comunidad universitaria:

11 de marzo del 2020

Debido a la tendencia de propagación del COVID-19 y a la propagación de casos en países cercanos a El Salvador, el Presidente de la República, Nayib Bukele, ha declarado cuarentena en todo el territorio nacional.

Por lo tanto, el Comité de Seguridad y Salud Ocupacional de la Universidad Gerardo Barrios hace un llamado a nuestra comunidad de estudiantes, docentes y personal administrativo a:

• Poner en práctica las medidas de prevención divulgadas por el Ministerio de Salud.
  • Evitar la visita a lugares con concentración masiva de personas.
  • En caso de presentar síntomas, evitar la exposición y acudir a los centros de salud.
  • Mantenerse pendiente de las noticias publicadas por las instituciones y medios autorizados, evitando divulgar información no oficial.
  • Colaborar con las brigadas de emergencia de la universidad en las actividades que se realicen llegado el caso.

Comité de Seguridad y Salud Ocupacional
Universidad Gerardo Barrios