ciencias-de-la-salud.png

Facultad de Ciencias de la Salud

La Facultad de Ciencias de la Salud, con clara vocación regional, científica y tecnológica, imparte dos carreras de pregrado, Licenciatura y Técnico en Enfermería.


Disponiendo de modernos laboratorios para el desarrollo de las disciplinas básicas y preclínicas, con laboratorios únicos en El Salvador, biblioteca especializada y convenios, docentes asistenciales y calificados, comprometidos con la promoción, prevención, curación y rehabilitación de la comunidad, transmitiendo a sus alumnos una dimensión ética e integral, conduciendo a los estudiantes durante el desarrollo curricular, lo cual les permite enfrentar los desafíos de la salud del siglo XXI, la integración de las ciencias básicas y clínicas, la docencia e investigación multidisciplinaria, además del nuevo perfil demográfico y epidemiológico de la población de la región y salvadoreña.

También formamos en competencias adicionales como el dominio del idioma Ingles, promoviendo el desarrollo de la disciplina a través de la educación continua, la investigación y la vinculación con el individuo su familia y la comunidad. Adoptando el eslogan: «La Salud es nuestra preocupación».

Como facultad asumimos un fuerte compromiso con la satisfacción de las necesidades de salud de los habitantes de la Región Oriental especialmente, en un marco de desarrollo sustentable, que garantice un medio ambiente favorable y con la realización de aportes orientadores.


¡Bienvenidos y bienvenidas a la Facultad de Ciencias de la Salud!

¿Te gustaría ser parte de la comunidad UGB? ¡Escríbenos!

Visítanos | Contáctanos

Campus San Miguel
Calle Las Flores y Avenida Las Magnolias Colonia Escolán. San Miguel.
(503) 2645-6500
Campus Usulután
Km. 113 Carretera El Litoral
Centro de Atención
UGB Metrocentro San Miguel
(503) 2645-6568
(503) 2645-6545
Llama Gratis desde un número fijo o celular 800-7026
Línea Gratis desde USA 888-886-7016

Image
© 2019 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados