Facultad de Postgrado y Educación Continua

Finaliza Postgrado en Derecho Constitucional

This image for Image Layouts addon
La Universidad Gerardo Barrios, presenta la primera promoción de profesionales graduados del Postgrado en Derecho Constitucional. Felicita a jueces y juezas de la zona oriental, así como secretarios y colaboradores judiciales, académicos de la UGB y de otras universidades, agentes del Ministerio Público, funcionarios administrativos, y abogados en el libre ejercicio, que recibieron su título.
This image for Image Layouts addon
Con este proyecto, la UGB contribuye al fortalecimiento de las competencias de los profesionales del Derecho, en la aplicación de los conceptos y definiciones esenciales de la Constitución, los derechos fundamentales, procesos constitucionales la argumentación jurídico-constitucional, argumentación probatoria, e interpretación constitucional, en los distintos campos de actuación que su práctica profesional les demande.

Mira el álbum completo aquí:

1000 Caracteres restantes