Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Inicia celebración del día del estudiante de Ingeniería y Arquitectura

This image for Image Layouts addon
La Facultad de Ingeniería y Arquitectura en el marco de la celebración del día del estudiante de Ingeniería y Arquitectura inició esta semana con el desarrollo de conferencias.

El día lunes se desarrolló la conferencia para los estudiantes denominada: sistema constructivo con bloque panel y su normativa, donde se abordaron temas como la importancia de este sistema considerando que es una alternativa de construcción con características sismo resistentes que tiene como principio básico la utilización de columnas prefabricadas de concreto reforzado y bloque de concreto las cuales son denominadas como unidades de bloque panel.
This image for Image Layouts addon
La construcción sismo resistente avanza en nuestro país y nuestros futuros profesionales de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura tendrán las competencias para aplicar estos métodos constructivos.

1000 Caracteres restantes