Facultad de Ciencias y Humanidades

5° Congreso de Psicología

This image for Image Layouts addon
A medida que avanza la ciencia y la educación es necesario para los profesionales romper paradigmas y adaptarse a los cambios en la forma en que ejercen su profesión.

Nuestra Facultad de Facultad de Ciencias y Humanidades y la Licenciatura en Psicología organizaron el 5° Congreso de Psicología, un espacio para conocer las nuevas situaciones psicológicas y sociales a las que te enfrentarán los profesionales de esta ciencia.
This image for Image Layouts addon
Durante el congreso se abordaron temáticas como productividad empresarial, acompañamiento en la vida de las personas autistas, terapia focalizada en emociones e inteligencia emocional aplicada al ámbito de la educación formal.
En esta edición se contó con la participación de expertos nacionales e internacionales de Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y España.

Mira el álbum completo aquí

¿Te gustaría estudiar con nosotros?
¡Escríbenos!

1000 Caracteres restantes