Facultad de Ciencias y Humanidades

Taller de técnicas de desarrollo psicomotriz

This image for Image Layouts addon
Estudiantes de primer año de profesorado llevaron a cabo un taller de técnicas de desarrollo psicomotriz con el objetivo de proporcionar herramientas que contribuyen a afianzar la definición de la propia lateralidad, desarrollar el equilibrio y el control postural, controlar las distintas formas de desplazamientos: marcha, carrera, salto y otras actividades que requieren el desempeño psicomotriz.

Este tipo de actividades contribuyen a la formación de nuestros profesionales de la educación, quienes aprenden la importancia del desarrollo psicomotor y las técnicas que estimulan una progresiva independencia y adaptación al medio.