Facultad de Ciencias y Humanidades

Lanzamiento del periódico digital Acontecer 503

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Image

Usulután, 12 de octubre de 2021. Este proyecto nace con el objetivo que estudiantes de la carrera de Comunicación Institucional y Periodismo (COIP) de la Universidad Gerardo Barrios, Usulután, realicen prácticas periodísticas y refuercen los conocimientos adquiridos durante las clases.

Asimismo, el periódico digital contiene diferentes secciones las cuales son: nacionales, políticas, judiciales, económicas, culturales, deportivas y espectáculos. Además, tiene una sección que es únicamente para el qué hacer del Campus UGB, Usulután.

El evento contó con la presencia del director de la Universidad Gerardo Barrios, Centro Regional de Usulután, Enoc Rubio, la vicedecana de la Facultad de Ciencias y Humanidad, Dorys Cabezas, la coordinadora de la carrera COIP, Rosa Zelaya y el docente de la cátedra Producción de Prensa Escrita, Israel Serrano.

Image

"Ustedes tienen la oportunidad de proyectarse como estudiantes, como futuros profesionales, a través de este esfuerzo que hacen. Somos aliados en este momento estratégico, en la manera que este proyecto resulte lo más exitoso posible, cada uno de nosotros, también habrá reflejado una serie de beneficios”, expresó el director de la universidad.

 

Acontecer 503 es netamente académico y no busca lucro alguno, más que los estudiantes se acerquen al mundo real del periodismo y de las coberturas de noticias en la zona oriental del país.

Para más información con: coordinadora de COIP, Rosa María Zelaya de Sarmiento.

Teléfono de contacto: 2632-1500

E-mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2021 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados