Facultad de Derecho y Relaciones Internacionales

Primera convocatoria ordinaria 2020

Centro de práctica jurídica San Miguel

A las personas interesadas en realizar la práctica jurídica en la modalidad de procuración, se informa que se está realizando la primera convocatoria ordinaria 2020

Documentos necesarios para inscribirse:

• Formulario completo de solicitud (proporcionado en el CPJ).

• Para graduados: Copia certificada por notario del Título de Lic. en Ciencias Jurídicas.
    Para egresados: Carta de egresado original emitida por la UGB.
    Para estudiantes: Carta original de 70% de materias aprobadas emitida por la UGB.
  • Dos fotografías recientes, tamaño cédula, en traje formal (que no sean al minuto, pueden ser blanco y negro o a color).
  • Fotocopia de DUI ampliada en 150%, certificada por notario.
  • Constancia de trabajo donde conste su horario laboral (si fuese el caso).
Toda la documentación se estará recibiendo por el Coordinador del Centro de Práctica Jurídica de la UGB, San Miguel; a partir del día miércoles 15 de enero hasta el día sábado, 25 de enero de 2020.

Con los documentos mencionados, se abrirá su expediente personal y posteriormente se les estará convocando al Curso Preinductivo, al que es indispensable asistir y en él se realizará la evaluación escrita.

Para más información comunicarse al 2645-6506, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.