Facultad de Ciencias Jurídicas

Conferencia: Migrantes y Derechos Humanos

This image for Image Layouts addon
Según, ohchr.org, resulta cada vez más evidente que la falta de un sistema de coordinación de la migración basado en los derechos humanos de ámbito mundial, regional y nacional está creando una crisis de derechos para los migrantes, tanto en las fronteras como en los países de tránsito y destino.

La Facultad de Ciencias Jurídicas en coordinación con la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Corte Suprema de Justicia, a través del programa Cátedra Universitaria, desarrollaron la conferencia "Migrantes y Derechos Humanos".
This image for Image Layouts addon
Es importante promover la protección y el cumplimiento de los derechos humanos de todos los migrantes, cualquiera que sea su condición o circunstancia, con especial atención a las mujeres, los hombres y los niños que se encuentran más marginados y en riesgo de padecer vulneraciones de derechos humanos.

¿Te gustaría ser parte de la comunidad UGB?
¡Escríbenos!

1000 Caracteres restantes