Facultad de Ciencias Jurídicas

UGB Usulután realiza feria de asesoría jurídicas

This image for Image Layouts addon
Docentes y estudiantes egresados de Licenciatura en Ciencias Jurídicas de Usulután, a través del Centro de Práctica Jurídica y coordinación con la alcaldía municipal de Jiquilisco, desarrollaron la Feria de Asesorías Jurídicas que tuvo como propósito informar sobre los beneficios que las personas tienen en el acompañamiento de sus procesos legales.
This image for Image Layouts addon
En UGB brindamos de forma gratuita servicios a personas naturales especialmente de escasos recursos económicos e instituciones no gubernamentales sin fines de lucro que soliciten los servicios jurídicos procesales en las áreas civil, mercantil, penal, penitenciaria, menores, transito, laboral, inquilinato, familia, constitucional y contencioso administrativo una vez judicializados; excepto los casos penales en los delitos relativos a las drogas, contra el honor, secuestro, extorsiones y todos aquellos relativos al crimen organizado y delitos políticos.

¿Te gustaría ser parte de la comunidad UGB?
¡Escríbenos!

1000 Caracteres restantes