Facultad de Ciencias Jurídicas

UGB celebra el día de la Cultura e Identidad Salvadoreña

This image for Image Layouts addon
Las tradiciones son conocimiento vivo y existente. Un conjunto de ideas relacionadas que han permanecido a través de los años.

El pasado 27 de septiembre la carrera Licenciatura de Relaciones y Negocios Internacionales realizó una feria para celebrar el día de la Cultura e Identidad Salvadoreña. Esta iniciativa busca promover las costumbres de nuestro país entre la comunidad estudiantil.
This image for Image Layouts addon
Los estudiantes organizaron un recorrido por diferentes stands donde representaban artesanías, leyendas, gastronomía, símbolos patrios, turismo, música, literatura, medicinas y semillas ancestrales, historia de El Salvador y náhuatl. También se contó con la visita de grupo de estudiantes de bachillerato, música folklórica por la Banda de la Tercera Brigada de San Miguel y entre otras representaciones culturales.

1000 Caracteres restantes