Facultad de Derecho y Relaciones Internacionales

Finaliza el MOEA – México 2021

El pasado 26 de marzo se clausuró el 35 Modelo de la Organización de Estado Americanos (MOEA-México 2021) para Universidades del Hemisferio, organizado junto con la Universidad Euro Hispanoamericana de Xalapa, México, en el que los estudiantes Franklin Marcelino Chávez Vargas, Karen Vanessa Gómez Perdomo, Zulma Nohemi Pérez Hernández, Ada Jazmín Aguilar Quintanilla, Josselyn Marilyn Castellón Cañas y Darío Joel Carranza Serrano, de la Facultad de Derecho y Relaciones Internacionales, Centro Regional Usulután, participaron como delegados de la República Federativa de Brasil, distribuidos en las diferentes comisiones.

Durante la elección del presidente del próximo Modelo participó el estudiante Franklin Vargas como candidato a dicha presidencia, presentando 10 rondas para poder definir al ganador, resultando en la primera ronda como el primer finalista, y con posterioridad se realizaron 9 rondas por haberse empatado en ellas, proceso en el cual resultó como segundo lugar en la postulación.
Los estudiantes contaron con la orientación del docente Lic. Simeón Arístides Centeno Batres.