Facultad de Ciencias Empresariales

Estudiantes visitan Ministerio de Medio Ambiente

This image for Image Layouts addon
Estudiantes de Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Mercadotecnia que cursan la materia de Responsabilidad Social Empresarial realizaron una visita técnica por el observatorio del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, además recibieron una charla sobre el cambio climático, como El Salvador está siendo afectado y las acciones que se están realizando para contrarrestar esta problemática.
This image for Image Layouts addon
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE): es la contribución al desarrollo humano sostenible, a través del compromiso y la confianza de la empresa hacia sus empleados y las familias de éstos, hacia la sociedad en general y hacia la comunidad local, en pos de mejorar el capital social y la calidad de vida de toda la comunidad.

¿Te gustaría estudiar con nosotros?
¡Escríbenos!

1000 Caracteres restantes