Facultad de Ciencias Empresariales

Certificaciones de la Facultad de Ciencias Empresariales

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Certificación en Gestión Turística.

Proyecto de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas
Dirigida a estudiantes de 4º y 5º año de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas.

GENERALIDADES

Dando inicio desde el mes de abril hasta el mes de septiembre (las clases se impartirán los días viernes de cada semana a las 9:00 am), se desarrollarán 6 módulos de aprendizaje, con docentes internacionales de países como: Costa Rica, Argentina, México y Perú.

MÓDULOS

Fase 2: Presencial que consistirá en un intercambio internacional en el país de México*

2. Curriculum (Hoja de vida)
3. Carta solicitud de parte del estudiante para participación en el programa de certificación.

Fecha límite para recepción de documentos: 26 de marzo del 2021
*La realización de esta fase dependerá de las indicaciones del MINED para actividades presenciales, además de trámites de visado y todos los costos deberán ser cubiertos por el participante.

Certificación Integral de Marketing.

Dirigida a estudiantes de 4º y 5º año de Licenciatura en Mercadotecnia y 2° año del Técnico en Mercado y Ventas.

GENERALIDADES

Dando inicio desde el mes de abril hasta el mes de septiembre (las clases se impartirán los días martes de cada semana a las 7:00 pm), se desarrollarán 6 módulos de aprendizaje, con docentes internacionales de países como: México, Colombia y Honduras.

MÓDULOS

Fase 2: Presencial que consistirá en un intercambio internacional en el país de Colombia *

Fecha límite para recepción de documentos: 20 de marzo del 2021
*La realización de esta fase dependerá de las indicaciones del MINED para actividades presenciales y todos los costos deberán ser cubiertos por el participante.

Certificación Integral en Auditoria y Contabilidad.

Dirigida a estudiantes de 4º y 5º año de Licenciatura en Contaduría Pública.

GENERALIDADES

Dando inicio desde el mes de abril hasta el mes de septiembre, se desarrollarán 6 módulos de aprendizaje, con docentes internacionales.

Fase 2: Presencial que consistirá en un intercambio internacional en el país de
Colombia*

Fecha límite para recepción de documentos: 20 de abril del 2021

Programa de Liderazgo y Formación de Equipos.

Dirigida a estudiantes de 4º y 5º año de Licenciatura en Administración de Empresas.

Fase 1: Actividades Formativas No Presencial

Plataforma CANVAS UGB, clases por medio de Microsoft TEAMS
El programa iniciará en la primera semana del mes de mayo hasta la tercera semana del mes de julio (las clases se impartirán los días miércoles de la primera semana de cada módulo 9:00 a.m. Hora local), se desarrollarán 6 módulos de aprendizaje, con docentes internacionales de países como: Costa Rica, México y Colombia.

MÓDULOS

Fase 2: Visita presencial del intercambio internacional en el país de Costa Rica *

• Constancia de aprobación de los 6 módulos de la fase 1.
• Carta de autorización del padre o un adulto responsable familiar del estudiante.
• Carta compromiso de la Facultad de Ciencias Empresariales (FCE)

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS

Fecha límite para recepción de documentos: 26 de abril del 2021.
Fecha de inicio del programa No presencial: 3 de mayo (tentativo).
* La realización de esta fase dependerá de las indicaciones del MINED para actividades presenciales, además de trámites de visado y todos los costos deberán ser cubiertos por el participante.