Facultad de Ciencia y Tecnología

Estudiantes participan en el Hackfest 2019

This image for Image Layouts addon
El pasado 14 y 15 de diciembre estudiantes de Ingeniería en Sistemas y Redes Informáticas de la Facultad de Ciencia y Tecnología del Centro Regional de Usulután representaron a la Universidad en el Hackfest 2019, organizado por CONEXION, SVNet y la Secretaría de Innovación.
This image for Image Layouts addon
Este evento consistió en una competencia presencial de 2 días continuos en la que equipos de programadores, diseñadores, creativos y expertos en tecnología e innovación colaboran con el fin de crear prototipos tecnológicos para la sostenibilidad urbana. Los desafíos están enfocados a la innovación social, movilidad, formación del talento y la educación básica y media. Los estudiantes propusieron el proyecto llamado SVBikes que consiste en el desarrollo de una plataforma de bicicletas con motor eléctrico que se recargarán por medio de energía solar y el uso de una APP con sistema de códigos QR para el respectivo control y monitoreo.

¿Te gustaría estudiar con nosotros?
¡Escríbenos!