Facultad de Ciencia y Tecnología

Tecnogirls visitan Elaniin Tech Company

This image for Image Layouts addon
El pasado 20 de septiembre las señoritas participantes del proyecto Tecnogirls en su cuarta edición asistieron a una visita técnica a la Empresa Elaniin Tech Company en la ciudad de San Salvador. Dicha institución debe su nombre al lema de elevar animar e inspirar a las personas para trabajar con pasión en el área de desarrollo de software.
Actualmente la empresa tiene en su cartera de clientes a empresas locales y de los Estados Unidos de Norteamérica.

En la agenda de la visita se desarrollaron las siguientes actividades: Visita a las instalaciones, descripción de los orígenes y actividades actuales de la empresa, metodologías de desarrollo de software, ambiente laboral y algunos empleados compartieron su experiencia de vida y como han logrado desarrollarse profesionalmente.
Al final se dejó el espacio respectivo para preguntas las cuales fueron orientadas a las herramientas de software que se utilizan, la flexibilidad en los horarios de trabajo y el ambiente laboral agradable que se percibe en la empresa.