Facultad de Ciencia y Tecnología

Tendencias de la inteligencia artificial con Machine Learning

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

This image for Image Layouts addon
El pasado 15 de agosto la Facultad de Ciencia y Tecnología inició con la primera conferencia del mes correspondiente al periodo académico II-2019 con el tema Tendencias de la Inteligencia Artificial con Virtual Machine desarrollado por el Ingeniero David Soriano quien es un experto en la temática y con experiencia laboral en el BID, USAID y otras organizaciones relacionadas con el desarrollo tecnológico del país.
This image for Image Layouts addon
En la ponencia se abordaron los temas orígenes, estadísticas, ejemplos, tendencias de la Inteligencia artificial y el impacto que tiene en los sectores empresarial, salud, laboral y otros ámbitos de la sociedad.
Al final se dejó un espacio para preguntas y reflexionar sobre las proyecciones, efectos, retos y repercusiones de este tema en la sociedad salvadoreña.

1000 Caracteres restantes