Facultad de Ciencia y Tecnología

Clausura de cursos CCNA en UGB Usulután

This image for Image Layouts addon
El pasado 21 de junio, en #UGBUsulután, se llevó a cabo la clausura de los cursos: CCNA1 Introducción a Redes impartido a estudiantes de Ingeniería en Sistemas y Redes Informáticas y Técnicos en Ingeniería en Sistemas y Redes.
This image for Image Layouts addon
CCNA4: Connecting Networks, este curso es desarrollado con el apoyo de SVNET y la UGB, bajo un programa de becas que promueven la formación continua en el área de la tecnología.
This image for Image Layouts addon
Los beneficiados son estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas y Redes Informáticas de la Facultad de Ciencia y Tecnología.
This image for Image Layouts addon
Los cursos CCNA se enfoca en la preparación para la certificación Cisco Networking Associate, una de las certificaciones reconocidas a nivel mundial y aceptadas por la industria en el ámbito de Tecnologías de Internetworking.