Facultad de Ciencia y Tecnología

Pares evaluadores de ACAAI inician proceso de acreditación

This image for Image Layouts addon
Los días martes 4, miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de junio se llevó a cabo la visita de verificación de pares evaluadores de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Arquitectura e Ingeniería (ACAAI). Este evento constituye una de las fases del proceso de acreditación de la carrera de Ingeniería en Sistemas y Redes Informáticas de la Facultad de Ciencia y Tecnología.
This image for Image Layouts addon
Durante la visita fueron verificados diferentes categorías relacionadas con el programa como: relación con el entorno, diseño curricular, proceso de enseñanza aprendizaje, investigación y desarrollo tecnológico, extensión y vinculación del programa, administración del talento humano, requisitos de los estudiantes del programa, servicios estudiantiles, gestión académica, infraestructura, recursos de apoyo al programa y graduados.
This image for Image Layouts addon
Dichas categorías fueron cotejadas en relación al documento de autoestudio del programa presentado en 2018.
Al finalizar la visita, se recibió de parte de los pares evaluadores el informe oral preliminar, el cual servirá como insumo para la continuidad del proceso de acreditación.
This image for Image Layouts addon
La Facultad de Ciencia y Tecnología está comprometida con los procesos de calidad, en consonancia con la misión, visión y valores universitarias, con el objetivo de brindar servicios con estándares internacionalmente reconocidos. Participar en procesos de acreditación contribuyen de manera significativa a ese propósito.