Facultad de Ciencia y Tecnología

Estudiantes ganan 2°lugar en el concurso “Reutilización de datos abiertos”

This image for Image Layouts addon
En el marco de la celebración del Día Internacional de Internet, estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas y Redes Informáticas participaron en el concurso organizado por Conexión denominado reutilización de datos abiertos que consistió en el diseño de App para móviles, siendo los ganadores del 2do. lugar, Precios SV.
This image for Image Layouts addon
Precios SV es una aplicación desarrollada para sistema operativo Android la cual se basa en un buscador de productos de diversas categorías, tales como útiles escolares, productos de la canasta básica incluyendo la ubicación de cada producto y la comparación de precios de un mismo producto, así como también la capacidad para almacenar dichas búsquedas.