Facultad de Ciencia y Tecnología

Taller Internacional Gestión y Configuración de Redes inalámbricas

This image for Image Layouts addon
Docentes de la Facultad de Ciencia y Tecnología de ambos campus participaron en el Taller Internacional Gestión y Configuración de Redes inalámbricas, desarrollado en las instalaciones del Club Árabe Salvadoreño, momento oportuno para conocer los conceptos básicos, riesgos, amenazas, tipos de autenticación, herramientas para auditar y reforzar la protección en las redes inalámbricas. Es trascendental en un diseño de red escalable que se incluya la movilidad, expansión y seguridad a través de la conectividad inalámbrica, esto permitiendo la flexibilidad, reducción de costos, capacidad de crecer y acoplarse a los requisitos cambiantes de las redes y las empresas.
This image for Image Layouts addon
Como Universidad estamos comprometidos en cumplir uno de los valores que nos distinguen; la Innovación de nuestro talento humano y este tipo de taller ayuda a la mejor continua de la planta docente.

¿Te gustaría estudiar con nosotros?
¡Escríbenos!