Facultad de Ciencia y Tecnología

Docentes reciben Taller sobre QA Testing Fundamentals

This image for Image Layouts addon
Recientemente docentes de la Facultad de Ciencia y Tecnología de ambos campus, asistieron a un Taller Internacional sobre Testing y QA fundamentals en la ciudad de San Salvador, en esa oportunidad los participantes recibieron una base teórica sobre las tipos de pruebas conocidas como testing que se realizan a las aplicaciones y módulos de los sistemas de información antes de entregarlos a los usuarios finales, en la fase práctica se realizaron instalaciones, configuraciones y pruebas de carga, de estrés a aplicativos web de sitios web públicos y privados.

¿Te gustaría estudiar con nosotros?
¡Escríbenos!