Facultad de Ciencia y Tecnología

Finaliza la certificación LPIC-1: Administrador de Linux

This image for Image Layouts addon

El día de hoy martes 18 de febrero en las instalaciones de la Universidad Gerardo Barrios sede Central San Miguel, se realizó la entrega de los diplomas del curso de preparación para la certificación LPIC-1: Administrador de Linux, a los estudiantes que aprobaron con éxito dicho curso realizado durante el año 2019.

En el curso de preparación participaron estudiantes de las carreras de: Ingeniería en Sistemas y Redes Informáticas e Ingeniería en Manejo y Gestión de Bases de Datos de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UGB, sede Central San Miguel.
La certificación C1 del Linux Professional Institute valida las competencias relacionadas con la instalación y configuración del sistema operativo Linux, comandos básicos de manejo y administración y tareas básicas de configuración de red.

A través de cursos como este, la Facultad de Ciencia y Tecnología diversifica y amplía su oferta académica, haciendo extensiva a sus estudiantes diferentes oportunidades de mantener actualizadas sus competencias contribuyendo así al fortalecimiento de su perfil profesional.

¿Te gustaría estudiar con nosotros?
¡Escríbenos!