Facultad de Ciencia y Tecnología

Introducción a Eclipse Microprofiles

This image for Image Layouts addon
El pasado martes 18 de febrero en las instalaciones de la Universidad Gerardo Barrios, sede Central San Miguel, se realizó la conferencia tecnológica del mes de febrero, organizada por la Facultad de Ciencia y Tecnología, denominada “Introducción a Eclipse Microprofiles”. La ponencia estuvo a cargo del Ing. Julián Rivera Pineda, arquitecto de software, quien realizó una demostración de creación de servicios web utilizando Microprofiles, proyecto open source basado en Java, que busca el desarrollo de aplicaciones portables.
This image for Image Layouts addon
En la conferencia participaron estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencia y Tecnología: Ingeniería en Sistemas y Redes Informáticas, Técnico en Ingeniería en Sistemas y Redes Informáticas e Ingeniería en Manejo y Gestión de Bases de Datos.

¿Te gustaría estudiar con nosotros?
¡Escríbenos!