Facultad Ciencias de la Salud

Feria sobre derechos y deberes en salud

This image for Image Layouts addon
Como usuarios de los servicios de salud poseemos derechos que nos garantiza eficiencia y calidad por parte de los profesionales en esta área. Según el MINSAL, tenemos derecho a un trato digno, a recibir información oportuna de forma verbal y escrita, al consentimiento informado, etc.
This image for Image Layouts addon
En el marco de la asignatura de ética y legislación en enfermería, en donde se aborda el carácter legal del ejercicio de la profesión de enfermería, se desarrolló una feria para la divulgación de derechos y deberes de los usuarios y prestadores de servicio de salud; en dicha feria participaron estudiantes de técnico en enfermería bajo la dirección del Licda. Margarita de la Paz Arévalo.

Conoce más sobre tus derechos y deberes como usuario aquí.

1000 Caracteres restantes