Facultad Ciencias de la Salud

Imposición de cofias, pines y barras en UGB Usulután

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Image

Recientemente la UGB Usulután realizo la ceremonia de imposición de cofias, pines y barras a estudiantes egresados de las carreras de técnico y Licenciatura en enfermería que inician servicio social.
El objetivo de esta actividad se traza en la responsabilidad, valores y ética de los estudiantes formados en el área de enfermería para realizar su trabajo con vocación y dedicación al servicio de la comunidad y la familia.

En este contexto, la UGB Usulután a través de la Facultad de Ciencias de la Salud, egresa un total 125 estudiantes, quienes, para finalizar su proceso formativo, realizarán su servicio social en instituciones del Ministerio de Salud.

Image

En la actividad se contó con la presencia de Lic. Francisco Enoc Rubio, director de la UGB Usulután, Dra. Dora Margarita Hernández, decana de la facultad de Ciencias de la Salud, Licda. Sandra Arely Martínez, vicedecana de la facultad de Ciencias de la Salud UGB Usulután y Maestro William Hernández, vicedecano de la facultad de Ciencias de la Salud UGB San Miguel.

De esta manera, la UGB Usulután continúa aportando a la formación de líderes integrales en la Zona Oriental de El Salvador.


© 2022 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados