Facultad Ciencias de la Salud

Estudiantes de enfermería participan como ponentes en Congreso internacional virtual de la Universidad de Nuevo León México

This image for Image Layouts addon
Dos de nuestras estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud participaron en el Congreso internacional virtual Enfermedades crónicas, quienes la padecen y sus cuidadores, en la Universidad de Nuevo León México, coordinado por ALADEFE Asociación Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Enfermería, de la que somos miembro como UGB.

Las señoritas fueron seleccionadas entre los mejores CUM para presentar sus trabajos de investigación desde sus cátedras, felicitamos a Yesli Karina Vásquez Sánchez de San Miguel, Rocío Quintanilla Argueta de Usulután y las docentes Lcda. Brenda G. De Medina y Lcda Imelda de Torres.