Bienestar Estudiantil

Bases del festival de canto "Voces UGB"

1. Los participantes deben ser estudiantes activos en la Universidad Gerardo Barrios Centro Regional Usulután.
2. No podrán competir estudiantes que ya han sido ganadores del primer lugar en los festivales de canto desarrollados por la Universidad en años anteriores.
3. No podrán competir estudiantes que ejerzan como instructores de arte, ni vocalistas en la Banda Pop Rock o el grupo de Música Andina de la Universidad Gerardo Barrios.
4. Cada Facultad de la Universidad Gerardo Barrios Usulután tendrá derecho a dos participaciones en Voces UGB 2019.
5. Cada Facultad deberá inscribir a los 2 estudiantes que resulten seleccionados (en caso se inscriban más de 2 según su metodología) haciendo uso del formulario anexo a estas bases.
6. Cada participante debe escoger una canción que no dañe la integridad moral y que no incluya los géneros de reguetón, trap, hip hop, rap, etc.
7. Los participantes serán acompañados con una pista musical grabada (no instrumentos en vivo).
8. Las participaciones serán en modalidad de solista.
9. El cierre de inscripción será el viernes 1 de noviembre de 2019.
10. El orden de participación será establecido a través de rifa y se efectuará a las 10:00 a.m. del lunes 4 de noviembre de 2019 en las oficinas de la Unidad de Recreación y Deportes de la Universidad Gerardo Barrios Usulután, día en el que los estudiantes inscritos deben llevar su pista musical en memoria USB en formato mp3. Quien no se presente a la hora mencionada quedará a discreción de los organizadores el orden de su participación (podrían ser los primeros independientemente de la rifa efectuada).
11. Los participantes deben presentarse puntualmente a las 8:00 a.m. al auditórium de la Universidad Gerardo Barrios Usulután el día del festival que será el viernes 8 de noviembre de 2019.
12. El Jurado calificador seleccionará las mejores tres participaciones y su decisión será inapelable.
13. El jurado evaluará factores tales como: Métrica, Afinación, Timbre de voz, Interpretación.