Lanzamiento Red de Mujeres Líderes en Educación Superior

Con el objetivo de darle continuidad a la Política de Igualdad de Género y Empoderamiento de las mujeres de USAID, este día se llevó a cabo el lanzamiento de la Red de Mujeres Líderes en Educación Superior, donde 10 instituciones de educación superior realizaron el esfuerzo colaborativo con el MINED para presentar dicha iniciativa. La UGB estuvo presente a través del Ing. Raúl Rivas uno de los firmantes de la reda la vez las instituciones se ha agrupado por comisión y la Gerardo Barrios es parte de la comisión de Educación y Cultura quienes la integran la Gerente de Operaciones Lic. Joanna Rivas, Directora de Desarrollo Humano Licda. Esmeralda de Díaz, Coordinadora de Desarrollo Humano Licda. Nubia Avelar y la Coordinadora de Bienestar Estudiantil Nery Figueroa. El Proyecto de USAID de Educación Superior para el Crecimiento Económico construye alianzas entre el sector productivo y las instituciones de educación superior.