Foro permanente de calidad de educación superior

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

En las instalaciones de la Universidad Gerardo Barrios se desarrolló el foro permanente sobre mejoramiento de la calidad de la educación superior en El Salvador 2017 denominado "Las alianzas y redes de investigación para el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación en la educación superior de El Salvador" organizado por la Comisión Nacional de Enlace (CNE) en El Salvador del Consejo Centroamericano de Acreditación (CCA) en colaboración con la UGB. La Dra. Reina Durán de Alvarado Directora del Proyecto de USAID de Educación Superior para el Crecimiento Económico brindó la conferencia: Impacto de las redes y la asociatividad entre IES y sector productivo en la competitividad de El Salvador. También se llevó a cabo el conversatorio: Desarrollo y aporte de las alianzas institucionales de las IES y su zona de influencia, los panelistas que compartieron la actividad fuer: Mgr. Carlos Esperanza (UGB) y el Mgr. José Domingo Romero (UNAB), la moderadora Licda. Karla Paz. En el evento participaron diferentes representantes de instituciones educativas entre otras.