• +503 2645 6500

Semana de estudiante de Profesorado UGB 2017 - Día 1

El día lunes 21 de agosto se realizó el acto de inauguración de la semana del estudiante de profesorado por el Decano de la Facultad de Ciencias y Humanidades el Lic. Salvador Alvarenga, en el que motivó a los estudiantes sobre el rol importante del docente en la práctica pedagógica potenciando el saber ser, el saber hacer y el saber convivir. Posteriormente los estudiantes disfrutan del Cine foro: " Estrellas en la tierra".

Por la tarde se desarrolló el taller de matemáticas para estudiantes de segundo y tercer año denominado: Propiedades del triángulo de Pascal, por Lic. Luis Alexander Fuentes