Convenio de cooperación entre la UGB y Fundación Campo

El día 21 de agosto se realizó la firma de convenio de cooperación e intercambio académico, científico y técnico entre la Fundación Campo y la Universidad Gerardo Barrios entre los objetivos está interactuar en territorios de interés para ambas instituciones, con ideas, propuestas y recursos, que contribuyan a una sociedad más justa, educada y comprometida con el desarrollo local, fortalecer las capacidades de las instituciones firmantes, en lo académico y técnico, relacionado a las áreas de educación, medio ambiente, cultura y gestión del conocimiento, retribución a la población meta, en el marco de la responsabilidad social de ambas instituciones, mediante el apoyo técnico, científico y de gestión, que permita a la juventud y emprendedores, realizar proyectos sostenibles, que mejoren la calidad de vida de las familias involucradas. El evento estuvo presidido por el Ing. Raúl Rivas, rector de la UGB y el Ing. José Walberto Lazo Espinal, director de Fundación Campo.