• +503 2645 6500

Lanzamiento de RAICES UGB

La Universidad Gerardo Barrios realizó el lanzamiento de RAICES UGB, el día sábado 19 de agosto en las instalaciones del campus San Miguel, RAICES es la Red Avanzada de Investigación, Ciencia y Educación Salvadoreña y es miembro fundador de CLARA (Cooperación Latinoamericana de Redes Avanzadas).

Las redes avanzadas permitirán a los investigadores, académicos, profesores y estudiantes de la UGB colaborar, compartir información y herramientas mediante una serie de interconexiones de redes. Estas redes forman un área distinta de la Internet comercial (o pública), un área que coexiste en un espacio paralelo reservado en todo el mundo única y exclusivamente para las comunidades de educación e investigación de la cual la Universidad es miembro.