• +503 2645 6500

Participación en Programa Corredores Productivos

El Centro de Desarrollo de Micro y Pequeña empresas CDMYPE UGB, participó este día en el lanzamiento del Programa Corredores Productivos el cual tiene como objetivo mejorar la infraestructura productiva y aumentar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas de los sectores de pesca artesanal, acuicultura, agroindustria y turismo ubicadas en 30 municipios de la zona costera de El Salvador.
Al evento asistió el Presidente de la Republica Salvador Sánchez Ceren, otras autoridades de gobierno e instituciones educativas entre ellas el Ing. Raúl Rivas Quintanilla, Rector de la Universidad Gerardo Barrios y Lic. Ovidio Bermúdez, Director de CDMYPE UGB