• +503 2645 6500

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
El segundo día de la semana del estudiante de profesorado, se asignó a los estudiantes de idioma inglés el cual desarrollaron el conversatorio: Ethos docente, egresados exitosos. Ser y deber. El ser reclama al deber para realmente ser.

1er Día del Intercambio Académico Cultural entre la Universidad de Costa Rica UCR y Universidad Gerardo Barrios UGB. En este intercambio participan estudiantes y docentes de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Licenciatura en Idioma Inglés.

El día lunes 21 de agosto se realizó el acto de inauguración de la semana del estudiante de profesorado por el Decano de la Facultad de Ciencias y Humanidades el Lic. Salvador Alvarenga, en el que motivó a los estudiantes sobre el rol importante del docente en la práctica pedagógica potenciando el saber ser, el saber hacer y el saber convivir. Posteriormente los estudiantes disfrutan del Cine foro: " Estrellas en la tierra". Por la tarde se desarrolló el taller de matemáticas para estudiantes de segundo y tercer año denominado: Propiedades del triángulo de Pascal, por Lic. Luis Alexander Fuentes

La Facultad de Ciencias de la Salud UGB se hizo presente en las instalaciones del Hospital Nacional San Juan de Dios donde se realizó el cierre se la semana de la lactancia materna; evento que permitió a diferentes instituciones públicas y privadas de la zona oriental exponer sus logros en pro de la divulgación de la importancia del periodo de lactancia para el recién nacido y la lucha por los derechos de la madre. Puntos artísticos, exposiciones, premios y muchas risas fueron parte del evento cerrando con un refrigerio típico de la zona oriental.