QUIENES SOMOS

Somos un centro de capacitación, formación y desarrollo profesional como también impartimos certificaciones, seminarios - talleres de alto nivel en el ámbito educativo y empresarial; en tal sentido  ofrecemos servicios de educación continua dentro y fuera de la universidad con conferencistas y facilitadores nacionales e internacionales; contamos con cursos de formación y educación continua del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP),garantizándole su capacitación permanente  mediante un modelo formativo por competencias que le permitirá generar conocimientos, habilidades e innovaciones para los nuevos perfiles  laborales competitivos de su talento humano.

Visión UGB

Ser una Universidad referente a nivel Nacional e Internacional por su contribución al desarrollo científico, económico y social de El Salvador.

Síguenos en:

Campus San Miguel
Calle Las Flores y Avenida Las Magnolias Colonia Escolán. San Miguel, El Salvador
Campus Usulután
Km. 113 Carretera El Litoral